Servicio de soporte informático

En seguridad.deinteres.es ofrecemos un servicio de soporte informático, adaptado a las necesidades de tu empresa. Con nuestro soporte informático en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a sus instalaciones para solucionar el problema insitu.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente

Si desea mas información puede solicitarla desde aquí

¿Cómo se lleva a cabo el soporte informatico?

Esta tarea se lleva a cabo eficientemente mediante la asistencia remota con el empleo de soluciones para escritorio remoto.

Esta forma es muy atractiva para muchas empresas, pues permite la reducción de costos de infraestructura y demás.

El proceso es

El usuario solicita el soporte técnico de diagnóstico y reparación al especialista; y le permite el acceso remoto a su computadora. De esta manera en tan solo segundos será realizado el soporte informático.

Nuestro técnico puede ver el problema a través de la opción para screen sharing, existen formas de comunicación para que el usuario pueda explicar lo que sucede. Estos programas cuentan con herramientas que permiten realizar una web conferencia con audio y/o video, y la forma más común sería utilizando una entrada de texto mediante el chat.

El usuario se pone en contacto con el técnico para solicitar el IT support. Este realiza el remote desktop support mediante las aplicaciones disponibles, de esa manera el usuario puede observar como se lleva a cado el ejercicio de diagnóstico y reparación.

A continuación encontrará algunas ventajas que ofrece este servicio:

  • Ofrece varias modalidades para acomodarse a sus necesidades.
  • Provee de especialistas entrenados.
  • Maximiza los recursos de su computadora.
  • Generalmente es un servicio integrado a otros servicios contratados.
  • Provee un servicio intuitivo y seguro.
  • Brinda una respuesta rápida y segura a su problema.

Disponemos de varios tipos de soporte, Mensual , bono de horas y por último por intervenciones puntuales.

Entre los servicios que ofrecemos:

  • Mantenimiento ordenadores
  • Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad
  • Asistencia remota y presencial.
  • Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática
  • Tareas y operaciones preventivas
  • Copias de seguridad de datos
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Configuración de accesos a Internet: ADSL
  • Soporte a Correo electrónico
  • Instalación de aplicaciones Software
  • Solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse
  • Mantenimiento informático para sectores especiales: asesorías, gestorías, notarias…

Al comenzar la relación comercial le ofrecemos una análisis de riesgos y y auditoria de su infraestructura.

Como parte del mantenimiento realizamos asesoramiento sobre antivirus, políticas de seguridad, antiSpan. etc.

Para facilitar el servicio de mantenimiento, puede ser necesario el acceso remoto a su ordenador por lo que para facilitar su labor desde el link inferior, descargue e instale TeamViewer QuickSupport que es un módulo de cliente muy compacto que requiere una instalación mínima en el ordenador remoto por lo que lo hace ideal para este servicio. No olvide comunicar su ID y su contraseña al servicio de soporte.

¿Qué es el escritorio remoto?

Es posible contar con un escritorio remoto por medio de un software que permite operar una computadora desde otra computadora que se encuentra físicamente en otro lugar, explotando los recursos de la red.

Haga clic en la imagen inferior para su descarga

 


Uso de TeamViewer para soporte remoto

TeamViewer para soporte informático

Haga clic en el siguiente enlace para mayor información sobre su instalación y uso.