Helpdesk,  servicio de soporte remoto

Nuestro  servicio helpdesk, de asistencia remota de primer nivel, le proporciona de una forma eficaz y sencilla un apoyo inmediato a nuestros clientes.

Proporcionamos un Soporte de primer nivel, HelpDesk,  este es un recurso de información y asistencia que tiene como objetivo resolver incidencias TIC

Nuestro servicio helpdesk, soporte remoto  tu de asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.

Conjunto de características que proporcionan un beneficio a los usuarios finales a través de métodos de buenas prácticas, tales como:

Funcionalidades:

  • Atención remota a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono)
  • Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios.
  • Derivación y escalamiento de tickets.
  • Seguimiento a los problemas y cierre de tickets
  • Visibilidad del uso del servicio. Mediante el uso de herramientas de ticketing basadas en metodología ITIL se puede acceder desde cualquier navegador a la apertura/seguimiento/cierre de una solicitud de soporte. Generación de informes y bases de conocimiento sobre el origen, categoría y periodo de la incidencia.
  • Gestión integral de todos los elementos de soporte para el usuario. Software de control remoto, gestión de inventarios, clonado de equipos, gestión de garantías, etc …
  • Soporte multiplataforma, sistemas Windows, Linux, IOS (iPAD, iPhone), Android, Windows Phone.
  • Nuesto equipo técnico está en continua formación, por ello  dispondrá en todo momento del técnico más adecuado y capacitado para la rápida resolución de la incidencia en función de su complejidad.
  • Ofrecemos un servicio completo y ajustado siempre a un presupuesto económico que le proporcione todas las funcionalidades que necesita.
  • Nuestro servicio crece con el cliente. Partimos de una definición inicial que se puede extender de forma inmediata para dar cobertura a más usuarios.
  • Adaptamos nuestro horario de atención y ofrecemos los refuerzos necesarios, según los picos de actividad, para alinearnos siempre con la situación de su empresa en cada momento.

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helpdesk servicio de soporte remoto

 

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