Soluciones informáticas para empresas y autónomos.

Ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas  en un único proveedor con los costes mas bajos.

En seguridad.deinteres.es  nos adaptándonos siempre al volumen y/o tamaño de su empresa y necesidades, garantizando el mejor y mas completo servicio de informático. Tenemos una cobertura completa en todas las áreas tecnológicas, con especial atención en pymes y autónomos.

Soluciones informáticas y servicios

Para nuestros servicios y soluciones informáticas realizamos estudios para detectar sus necesidades.  Podemos proporcionarles el mejor asesoramiento, para la adquisición de equipos y dispositivos que le permita la informatización de su negocio.

Tenemos contratos de de mantenimiento informático y servicios informáticos profesionales integrales, adaptándonos a las necesidades de su negocio. Realizamos reparaciónes de equipos tanto como medidas preventivas, como correctoras de resolución.

Asistencia técnica tanto remota como presencial, informatización de su negocio.Especializados en: Crm, Erp, Pos/Tpv, gestores documentales y software, diseño web,alojamientos, cambios de servidores y dominios, foros, tiendas online, plataformas de enseñanza, formación, configuración e instalación de servidores, Ids, bases de datos.

En la medida de lo posible nos comprometemos a la utilización de software gratuito y la reutilización de equipos con el consiguiente abaratamiento de los costos.

Abarcados casi cualquier área de seguridad en sistemas, infraestructuras IT y redes. Creamos planes de emergencia y seguridad. Adaptamos a la normativa vigente y su realizamos el registro de sus ficheros Si no encuentra sus necesidades dentro de los anteriores servicios no dude en ponerse en contacto para solicitar información y presupuesto

MANTENIMIENTO ORDENADORES

Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad

ASISTENCIA REMOTA Y PRESENCIAL.

Revisión inicial e informe técnico de evaluación Informática Tareas y operaciones preventivas

COPIAS DE SEGURIDAD DE DATOS

Limpieza de virus e instalación de antivirus Configuración de accesos a Internet: ADSL

INSTALACIÓN DE APLICACIONES Y SOFTWARE

Solución a problemas o necesidades informática que puedan presentarse. Soporte a Correo electrónico

Para conocer mas puede hacerlo desde aquí